La guía definitiva para Pinturas en spray para coche



Sin embargo la pintura no es poco cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y tierra.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor honesto en el coche y en el hogar.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núúnico de artículo

El problema principal de este tipo de discos es que su capacidad de refrigeración es muy pequeña y tanto su mantenimiento como su montaje es más confuso que el de los frenos de disco. Además, su detención es más súbita y esto puede provocar un anciano peligro de que el coche vuelque.

La alimentación no solo es el mejor confederado de la Vitalidad, sino que incluso es un escudo protector contra los bienes de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos exterior NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Ganadorí un efecto de protección duradera y de conservación a dilatado plazo.

marcas de suelas de zapatos o asfalto en la parte inferior de puertas). Quita en el exterior residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.

SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la eliminación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente. Núúnico de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes? - Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. - Lucha contra el cáncer.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene incluso un intención antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (objetivo »soft-feeling«). Deja un agradable perfume. Sin silicona y solventes.

Con el SONAX XTREME Higienizador interiores se pueden extirpar asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso Página de inicio el techo a fondo y cuidadoso con el material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *